En 2016, ProQuest añadirá más de 60 prestigiosas revistas de BMJ a las colecciones de Salud y Medicina

Alianza con el proveedor de conocimiento global BMJ suma a la mezcla única de ProQuest de revistas de alto impacto, materiales de referencia clínicos, disertaciones y contenidos de formación en video.

CAMBRIDGE, Reino Unido, 5 de Noviembre de 2015 – ProQuest y BMJ, un proveedor global de conocimientos de salud, han anunciado un acuerdo de varios años que permitirá a la colección completa BMJ, de revistas médicas de gran influencia, de añadirse a las colecciones de ProQuest.

ProQuest ofrece una gran amplitud de contenido agregado en la salud y la medicina, y asociándose con BMJ, está brindando una perspectiva verdaderamente internacional para investigadores y estudiantes. BMJ publica en 11 idiomas y tiene una audiencia global de profesionales de la salud, estudiantes, pacientes, instituciones académicas y gobiernos. La experiencia de BMJ incluye la investigación de vanguardia, la educación médica, apoyo a las decisiones y a la mejora de la calidad para ayudar a las organizaciones médicas y clínicas a hacer frente a los retos sanitarios más importantes de la actualidad

Peter Ashman, Director Editorial da BMJ dijo: “Estamos encantados de asociarnos con ProQuest para hacer el contenido, líder a nivel mundial, de nuestra colección de revistas especializadas, disponibles a nuevos públicos. Vemos esta asociación como una aprobación de las credenciales de BMJ como un importante proveedor de conocimiento global y nuestro compromiso de asegurar que los profesionales de la salud en todo el mundo tengan el conocimiento para mejorar los resultados del paciente.”

Empezando en abril de 2016, se pondrán a disposición de los investigadores de más de 60 revistas BMJ como parte de las colecciones de investigación en salud y medicina de ProQuest.

La lista incluye la revista emblemática The BMJ, que está clasificada entre las principales revistas médicas generales del mundo por el Factor de Impacto, y las principales revistas especializadas de muchas sociedades médicas de prestigio. Conocidas por su impacto en la investigación casi el 80% de las revistas publicadas por BMJ vio su Factor de Impacto elevarse en 2014.

ProQuest hará contenidos BMJ accesibles junto a otras revistas académicas de primer nivel, así como disertaciones, videos de capacitación clínica, libros de consulta médicas, informes y más en las bases de datos de medicina y enfermería de ProQuest que mejoran la experiencia de investigación.

Acceso a la información de enfermería también expandirá para los clientes de ProQuest fuera del Reino Unido, con la adición de Nursing Standard y otros títulos de la colección RCNi, de la autoridad mundial de enfermería Royal College of Nursing.

“BMJ ha avanzado el conocimiento de profesionales de la medicina por más de 170 años y junto con la amplitud de títulos de colección médicas de ProQuest, esta diversa gama de contenido proporcionará una experiencia de investigación más rica y satisfacer las expectativas cambiantes de investigadores, educadores y estudiantes,” afirma Niels Dam, Vicepresidente de Gestión de Producto de ProQuest.

Tags: ,

Comments are closed.